La gran mayoría de los testimonios acerca de como muchos comenzaron a predicar coinciden en que no hubo mentoreo, formación, acompañamiento en sus procesos. En su gran mayoría reconocen que no hubo alguien que sistemáticamente les enseñara el basto arte de la predicación. Esto ha hecho que “mientras se iba predicando se iba aprendiendo a hacerlo”. Un verdadero laboratorio de prueba, error y acierto.
También es verdad que en la gran mayoría de las iglesias locales hay escuelas ministeriales de todo tipo, pero curiosa y preocupantemente no se mencionan “Escuelas de predicadores”, lo cual por lo general queda reservada a lo que institutos mas especializados puedan satisfacer esa necesidad, pero por lo general bastante lejos del domicilio del predicador.
A predicar también se aprende y queremos ofrecer una forma sencilla y efectiva para poder lograrlo. SEPAN, trabaja y colabora con iglesias locales y sus respectivos pastores en la formación de sus predicadores. Centra su objetivo en el predicador primerizo proveyéndole de cuatro elementos, así como necesarios, efectivos.
¿Quisieras aprender y mejorar tu predicación?
Te ofrecemos cuatro formas practicas de lograrlo:
Presencial 6 meses – Seis clases de 4 horas por mes (6 meses)
Presencial 3 meses – Tres clases de 4 horas por mes (3 meses)
Presencial intensivo – máster class – opción 1: seis clases de 3 horas por semana (6 semanas) – opción 2: tres clases de 4 horas por día (3 días) lugar dictado clases: el espacio que la iglesia local disponga.
On Line – Plan 6 meses, 3 meses o Intensivo Master Class vía plataforma / Zoom.
Algunos temas: