Escuela Para Padres
Nacemos hijos, pero nos hacemos padres y la verdad es que no hay un lugar donde aprender a serlo. Vamos aprendiendo y aun mejorado mientras van llegando los hijos, pero no deja de ser muchas veces un doloroso aprendizaje.
Paternidad, maternidad, hijos, disciplina, educación, futuro entre otros temas, son la gran preocupación que tenemos como padres. También a ser padres se aprende. Podemos ayudarte por medio de herramientas bien practicas y dinámicas. Puedes ser papá y mamá sin morir en el intento. ¿Quisieras mejorar tu forma de ejercer tu paternidad y maternidad y así producir una familia feliz?
Te ofrecemos dos formas practicas de lograrlo:
Intensivo Presencial – 12 horas de aprendizaje y entrenamiento, desarrollados a lo largo de tres días. – Jornadas de instrucciones, aprendizaje y entrenamiento. – Cierre con Bendición paternal sobre los hijos.
Intensivo On Line – 12 horas y opciones de días a convenir, ero con la facilidad de conectarse desde cualquier parte del mundo.
Lista de temas disponibles: “Diseño bíblico de la familia”, “El sistema familiar”, “Roles de padres e hijos”, “Tipos de padres y tipos de familias”, “Funciones de la Familia”, “Ciclos vitales de la familia”, “Errores que cometemos los padres”, “El manejo adecuado de los Limites”, “Necesidades básicas de los hijos”, “Diferencias entre castigo y disciplina”, “Como ser padres y no morir en el intento”, “La Bendición paternal”