Para pensar, hacer y lograr

 

Sin duda, Omar Herrera y su obra “Productor de resultados” despertarán el águila dormida que hay en ti, y a través de una profunda y poderosa reflexión te levantarás en un vuelo incontenible hacia tus sueños, para así lograr producir los resultados que siempre has deseado.

 

Juan Rosado

Diamante Internacional Platino – 4LIFE

 

Cuando comencé a leer “Productor de resultados” pensé que estaba leyendo a Peter Drucker, Steven Covey o John C. Maxwell. Cada uno de estos autores ha revolucionado sus respectivos campos de trabajo como el mercadeo moderno, las organizaciones y el liderato efectivo. Omar Herrera hace un trabajo magistral en este libro, el cual lo une a este honorable grupo de autores.

 

A diferencia de Drucker, Covey y Maxwell, Omar trabaja el aspecto interno espiritual del individuo, con la misma intensidad, detalladas descripciones y penetrante análisis que los autores arriba mencionados. ¿Qué es lo que esclaviza al ser humano? ¿Cuáles son algunas cadenas que enlazan el espíritu del ser? Omar nos lleva a reflexionar: ¿como se puede ser libre y hasta dónde puede llegar el ser humano una vez que alcanza esa libertad?

 

Los lectores de este libro serán retados, pero bendecidos. Con esta excelente obra Omar Herrera se eleva a la altura de los grandes escritores del tema de la motivación y liderato. Mi consejo es que recibas las palabras de este libro en tu espíritu. No tengas prisas al leerlo. Toma tiempo para hacer algunos de los ejercicios. Dios desea que alcances tus metas. En todos nosotros está el potencial para ser “productores de resultados”.

 

Nino González

Iglesia El Calvario – Orlando, FL. USA

 

Productor de

Resultados

©2017 omarherrera.com. Todos los Derechos Reservados. Creado por Sergio C. y administrado por Neotes74