Hasta Cruzar

La Linea

Para que sigas cuando quieras dejarlo todo

 

El resumen dos grandes realidades en el mundo de la fe. La fe tiene una cara de cosas buenas y apasionantes y otra, muchas veces dura y dolorosa. Es en esa área donde se están produciendo las más preocupantes deserciones en las filas del ministerio del Señor.

 

Ya son demasiados los soñadores derrumbados a sólo unos metros de su meta. Demasiados los sueños no terminados, demasiadas las carreras no finalizadas y demasiados los cristianos que en este momento están meditando la idea de abandonarlo todo.

 

Este es un libro escrito para socorrer a esos los miles de hombres y mujeres que víctimas de mil problemas en el ministerio y en la fe, creen que abandonar es la decisión correcta.

 

Es un libro simple, sincero y directo: los que llegan son aquellos que cuando pudieron dejarlo todo, decidieron seguir y seguir Hasta cruzar la Línea.

 

..Básicamente, es un hombre sencillo y profundo. Conoce la flora, las cascadas, y los accidentes del terreno, acaso, porque no es un autor de escritorio, de seminario. Sino un hombre que ya estuvo antes en esas estaciones de la vida de las cuales hoy se atreve a escribir, con amplio criterio y autoridad.

 

Su pluma contiene amabilidad y respeto, y tal vez, por qué no, ése sea el gran secreto de este libro que, gratificantemente, no respeta rangos ni diplomas. Está escrito para los que se sienten parte de este ejército Real, independientemente del puesto que ocupes.”

 

Dante Gebel

Evangelista

 

©2017 omarherrera.com. Todos los Derechos Reservados. Creado por Sergio C. y administrado por Neotes74